VÍDEOS EXPLICATIVOS ANIMADOS

images

 

Videos explicativos animados

2016-12-08_14h56_33

 

Está comprobado que los seres humanos nos sentimos atraídos por todo aquello que tiene movimiento. Y si este movimiento está acompañado por música, locución, efectos de sonido y una buena historia mucho más.

Tanto es así que los vídeos explicativos, se han convertido en la forma de comunicación preferida por la mayor parte de las empresas, gracias a su facilidad para representar ideas, crear reconocimiento de marca y llamar al cliente a realizar una determinada acción.

 

Vídeos explicativos creativos

¿Imaginas poder dar vida a tus ideas?2016-12-08_15h31_56

Numerosos estudios demuestran que el video scribing mejora el aprendizaje de las personas. Aprendemos mejor si algo nos parece visualmente interesante y divertido.

Podemos comparar al vídeo scribing con un libro de cuentos, pero mucho más visual. Ya que mientras dibujamos y contamos tu historia, a la vez, apelamos a los sentidos de la vista y el oído, ayudando a que la comprensión del mensaje sea más fácil, sin importar lo compleja o ¨aburrida¨ que pueda parecer la información…. ¡Es como… mágia!

 

 

PROCESO DE CREACIÓN

1. Ideagot-a-bright-idea-startupsmith-4k2gpw-clipart

Antes de comenzar con el proyecto, analizamos toda la información en profundidad, con el fin de conocer más acerca de tu negocio y conseguir los objetivos que persigues.

 

 

2. Guionguion

¡Nos ponemos manos a la obra!. En base a la información recopilada y a tus indicaciones, redactamos el guión de la locución y el formato adecuado del diseño que se ajuste a tu necesidades.

 

 

3. Gráfica y Storyboarddiseno-de-escenarios

Aprobado el guión, diseñamos la gráfica según tus indicaciones. Una vez aceptada,te enviamos un guión visual (storyboard) para que puedas hacerte una idea de cómo será el resultado final del vídeo.

 

 

 

4. Sonido y animaciónsonido-y-animacion

Aprobado el storyboard, comenzamos con la parte más divertida: ¡damos vida a tus ideas!. Añadimos la voz en off, la música, los efectos de sonido… y por supuesto las animaciones.

 

 

5. Entrega del proyecto

Una vez aprobado el borrador completo te entregamos el resultado final en diferentes formatos (Full HD, HD y MP4). Ahora ya podrás disfrutar de tu vídeo a máxima calidad en cualquier dispositivo.

entrega-del-video