Proveemos soluciones altamente escalables, que pueden crecer y adaptarse en la medida que su negocio evoluciona. Nos preocupamos de brindarle todos los servicios necesarios para desarrollar su estrategia online. Nuestros clientes están tranquilos sabiendo que trabajan con una empresa con casi diez años en plaza, realizando para clientes de todo porte sus proyectos más variados; se sienten tranquilos sabiendo que trabajan mano a mano con una empresa con casi diez años de experiencia en el mercado de desarrollo web.

Diseño y Desarrollo
Diseño y DesarrolloWeb adaptables a móvilestit
Desarrollamos sitios web adaptables a dispositvos móviles, con todo tipo de funcionalidades y los más variados diseños.
Ya se trate de un sitio institucional para su empresa, un portal de venta de productos online, la implementación de una Intranet para automatizar sus procesos de trabajo, o un desarrollo completamente a medida, el equipo profesional de Minka Tech solutions está en condiciones de resolver cualquier desafío.
Marketing Online y Publicidad
Para aprovechar al máximo las posibilidades que Internet brinda a su negocio, aparecer primero en Google, gestionar su marca en las redes sociales, promocionar sus productos en Facebook y más. Obtenga con nosotros los mejores retornos de su inversión. Contáctenos y con gusto le asesoraremos.
Soluciones Saas
Una modificación en el paradigma y un cambio de enfoque, en la forma de comercializar y ofrecer servicios de desarrollo de aplicaciones de software está revolucionado el mercado.
Minka tech solutions como empresa proveedora de estos servicios, siempre atenta al cambio y a la permanente evolución tecnológica, ofrece el servicio de Software as a Service (SaaS): es el concepto básico y general en el que el PROVEEDOR ofrece a sus CLIENTES una aplicación de software que es una única instancia en la infraestructura de hardware y la pueden utilizar múltiples organanizaciónes y CLIENTES por medio de una conexión en internet, de este modo el CLIENTE se beneficia con algunas de las ventajas que propone.