De que sirve envia correos si no llegan a su destino o  se aloja en en la bandeja de correos no deseados

Una de las quejas más frecuentes entre los usuarios, y las empresas proveedoras de alojamiento de sitios web (y servicios conexos), son los problemas de los correos electrónicos. En esta oportunidad, nos centraremos en consejos y propuestas para Incrementar la Tasa de Entrega de Correos, donde nuestros Ingenieros exponen casos de éxito y cavilaciones que podrán ayudarle con nuetro Sistema.

En la mayoría de los casos, las personas tienen muy poca información o ninguna, sobre cual es la tasa de entrega de sus correos, y esto es básicamente, porque ni sus propios proveedores cuentan con este detalle.

Lo anterior básicamente es algo, que se ha considerado innecesario, y que pone en evidencia, como las empresas pierden dinero, tiempo e importantes negocios, por una baja tasa de entrega de sus cotizaciones.

¿De Qué Sirve Que Su Vendedor Envíe La Cotización, Si Esta Nunca Llega?
Absolutamente de nada. Es una situación donde usted está perdiendo dinero, y poniendo en entre dicho la disponibilidad y fiabilidad como proveedor para sus clientes.

Este es un aspecto que la industria de la Tecnología de la Información ha abordado, y que ha logrado satisfacer con muchos programas especializados para la distribución de correos electrónicos, que han sido dirigidos básicamente a proveedores, y distribuidores, alejando al usuario final y a las organizaciones de este valioso recurso.

 

Nosotros podemos ayudarle , nesesitamos su lista de correos electronicos (e-mails) , su contenido que desea enviar y listos.

 

Para mas info contáctenos. info@minkaglobal.com