Sistema de Recursos Humanos y herramientas efectivas de Recursos Humanos que solventarán sus necesidades.

El Software GlobalHRM es un sistema de gestión de recursos humanos que ofrece una gran variedad de módulos para satisfacer las necesidades de su negocio. Este sistema es rico en funciones, intuitivo y ofrece una plataforma esencial de gestión de recursos humanos junto con la documentación y acceso a una amplia comunidad de usuarios. Software para gestion de capital humano

Los módulos provistos del software libre de GlobalHRM incluyen:

2016-09-20_21h31_38Administracion del Sistema

El módulo de administración del sistema ofrece un control centralizado a su Gerente de Recursos Humanos o de otros miembros del personal para llevar a cabo las funciones básicas de recursos humanos. Defina su estructura organizativa o de su escala salarial con este módulo. Trabaje en un entorno seguro para gestionar proyectos de información y de negocio principales o abordar cuestiones de seguridad como los derechos de usuarios y permisos.

 

Gestión de información personal (GIP) PMIpimsc

Como una base de datos centralizada de los empleados, la gestión de información personal (GIP) le da la capacidad de almacenar y utilizar todos los aspectos de su información del empleado de manera fácil y productiva.

 

 

 

leaveprin

Gestión de Licencias/Permisos

Utilizando conceptos de autoservicio habilitado para la web y, gestión de vacaciones y solicitudes de permisos nunca fue más fácil. Este módulo integrado permite el procesamiento en línea de las solicitudes y la aprobación de la licencia y el tiempo de vacaciones. Significativamente agiliza todos los procedimientos relacionados con la licencia-permiso, elimina el papeleo y reduce molestias de programación con este módulo.

 

 

Gestión de Control de asistenciasolution_01

Elimine trámites y gestión manual de asistencia y cronometraje de proyectos con este módulo sofisticado de RRHH. El módulo de Gestión de Tiempo y Asistencia automatiza sus procesos relacionados con los registros- y reduce al mínimo los errores de la política de asistencia. Mejora el desempeño organizacional y mantiene su trabajo y datos de la fuerza de trabajo organizados de manera efectiva.

 

solution_03

Desempeño de Personal

La evaluación del desempeño en el trabajo y la comunicación de las expectativas de negocio críticos son esenciales para cualquier negocio. El módulo de desempeño se simplifica este proceso vital a través de la creación de comentarios de empleo y autoevaluaciones.

Reclutamiento

El módulo de reclutamiento da a los profesionales de Recursos Humanos una solución integral para todo el ciclo de contratación. Agiliza de manera efectiva su proceso de seguimiento de candidatos de oferta de empleo para contratar.