Minka Tech Solution es la empresa líder en servicios web; con más de 500  aplicaciones web en la nube y sitios web  en al menos 15 países para nuestros diferentes clientes. Contamos con innumerables reconocimientos a nivel internacional y sus directoras han sido galardonadas con premios de carácter mundial. El objetivo de Minka Tech Solution es proveer a sus clientes de un servicio integral de presencia online, que va desde la creación de sitios web con altísimo grado de funcionalidad y usabilidad, así como campañas de marketing online que les ayuden a concretar negocios por internet y ser exitosos en el ámbito online y planes de mantenimiento que le permita tener su sitio actualizado adaptándose siempre a los tiempos que corren. Nuestros proyectos son basados en tecnologías Opensource y entregados en modalidad llave en mano.

minkavisionmisionvalores

Misión
Ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas inteligentes, dinámicas, con procesos de calidad, innovadores y seguros. Así, a nuestros clientes, sus negocios les permitan optimizar su desarrollo, cumplir sus objetivos con valor agregado y aumentar la rentabilidad del mismo.

Visión

Ser la empresa líder en el sector de la Tecnología de Información, con proyección en  América Latina, reconocida por brindar soluciones y servicios de excelente calidad al mejor precio.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el sector son:

Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

Colaboración: Nos integramos con proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos y satisfacer sus necesidades.

Servicio: Cumplimos con el compromiso, haciéndonos  responsables del rendimiento en todas las decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

Comunicación: Impulsamos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.

Integridad y Ética: Fomentamos un compromiso social y efectuamos nuestra normativa interna.

Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

MinkaGlobal  se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior. Solicite una entrevista presencial o por videoconferencia y nuestros ejecutivos de cuenta le realizarán una cotización adaptada a sus necesidades concretas: info@minkaglobal.com